estudio de fotografía fotógrafo Madrid Guadalajara

Estos son los pasos que seguiremos para que en tu boda salga todo perfecto:

1_Conversación telefónica.

Se trata de conocer las cuestiones clave, como fecha, tipo de boda, duración, invitados y necesidades.

Por nuestra parte, te explicaremos nuestro pack todo incluido, para ver si con lo que te ofrecemos por defecto es lo que necesitas. Aquí nos adaptaremos a vuestras necesidades todo lo posible.

2_Envío de presupuesto por email y contrato de reserva.

Todo lo que hemos hablado y acordado, lo pondremos por escrito y os lo enviaremos en un presupuesto y un contrato, para vuestra revisión tranquilamente.

 

3_Primera reunión personal.

(Si no es posible se realizará por videollamada). Para mi, la más importante, y donde nos conoceremos para que el proyecto de vuestra unión, se convierta en un trabajo en equipo, y al final, un trabajo entre amigos.

En esta reunión, por mi experiencia, al ir repasando todo el proceso de los preparativos, ,con papel y lápiz, siempre nos damos cuenta de que algo nos falta o no hemos pensado en ello.

Este es el momento en que más os puedo ayudar, con las empresas con las que colaboro habitualmente, desde las flores, hasta la decoración, música o cátering., cualquier servicio o ayuda que necesitéis, os daré todas las soluciones para ir cerrando todos los detalles.

Si os habéis dado cuenta, desde esta primera reunión, mi iré convirtiendo en vuestro asistente, ya que seré el que estaré continuamente y más cerca de vosotros en la boda. Es un placer ayudaros a que todo salga perfecto.

 

4_Firma de contrato.

Al final de esta reunión, si todo esta claro, y estáis conformes con todo, nos iremos con una copia cada uno del contrato firmado, acorde con el presupuesto que os había enviado por email.

 

5_Pago de fianza para reserva de fecha.

Una vez firmado el contrato, ya solo queda realizar el primer pago del 50 % del importe total acordado.

Enhorabuena, ya tenéis asegurados todos los recuerdos del enlace, para toda la vida.

A partir de aquí, concertaremos una nueva cita personal para la siguiente reunión, aproximadamente una semana antes del día de la celebración.

Mientras tanto, estaremos en contacto para, como os decía antes, ser vuestro asesor personal y asistente, además de fotógrafo, ya que vuestro evento, a partir de este momento, será el objetivo más importante para mi empresa.

 

6_Segunda reunión personal.

Esta última reunión es muy importante, porque cerraremos todos los detalles y os daré los últimos consejos para sobrellevar esos nervios y pequeños «tips» para determinadas fotos.

A partir de aquí iremos al gran día.

Como ya os habrán dicho, vuestro día pasará todo en 1 segundo y vosotros estaréis en una nube disfrutando…por eso, yo estaré a vuestro lado en todo momento con un planning en la mano de lo que irá sucediendo en cada momento, con improvisaciones… claro, pero siempre atento y preparado para todo lo que hayáis planeado.

Incluso, os pediremos un listado de familiares y fotos imprescindibles, para que esa parte de vuestros recuerdos se puedan realizar de forma natural y fluida.

 

7_Una vez terminado el evento.

Os enviaré las primeras fotos para que las podáis compartir con los más queridos y la factura por el importe restante del servicio.

Para la parte de edición, somos muy rápidos ya que nos dedicamos a cada boda al 100 %, y para que eso sea posible, el plazo para la edición y entrega de fotos, será de 15 días hábiles a contar desde el día del abono del importe restante.

¿Cómo van las fotos? Paciencia, porque nuestra edición es profesional y foto a foto, con varias revisiones de calidad de una cantidad media de 1000 fotos por evento.

Por eso, las fotos se entregarán a los 15 días hábiles, pero nunca antes por nuestro flujo de trabajo programado en el tiempo.

 

8_¡Ya tenemos las fotos!

Os las enviaremos mediante un archivo descargable para que las podáis guardar en vuestro ordenador, a tamaño completo y sin ninguna marca de agua. Ordenadas y separadas en carpetas por cada fase de la boda.

Al mismo tiempo, las tendréis subidas a vuestro álbum privado con contraseña personal, donde cualquier persona, en cualquier parte del mundo, que hayáis facilitado la contraseña, podrá, verlas, marcas como favoritas, descargarlas, una, varias o todas en lote. Servicio que ofrecemos de forma gratuita durante 15 días naturales posteriores al evento.

 

9_Álbum impreso.

El siguiente paso, es que marquéis que fotos queréis imprimir en el álbum, que siempre incluimos en el pack. Nuestra política de bodas y, en la fotografía en general, es que las fotos se disfrutan mucho mas en un formato impreso DE CALIDAD, que es algo tangible y dura toda la vida.

Con las fotos que habéis marcado tranquilamente en casa en internet, os realizaremos un maquetación, incluida en el pack, y os la propondremos también de manera online.

En cuanto este aprobada por vosotros, la enviaremos a la imprenta, y en 10 hábiles, os haremos entrega del álbum, donde daremos por concluidos nuestros servicios para este evento.

Aunque esperamos veros en muchas más ocasiones en el futuro.

David Úbeda.

Gerente de Estudio de Fotografía Tesoro.